FifaMaster 08
Seras tu el nuevo maestro del fifa 08 !? Registrate para poder participar, y podor demostrar que res el mejor de todos los tiempos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contador de Visitas
Contadores
Cual es tu ip
Últimos temas
» Inscripciones suplentes v6
Lun Dic 30, 2013 10:25 pm por MECA2014

» Redes hamachi para el torneo
Mar Dic 17, 2013 7:27 pm por jaime_fifa08

» QUE VUELVA EL FIFA MASTER TEMPORADA- 13/14 YAAA!!
Dom Nov 24, 2013 3:34 pm por Lucas.11

» INSCRIPCIONES SUPLENTES V3
Lun Jul 15, 2013 12:25 am por rodo_uni

» TRATARE DE CONECTARME
Jue Mayo 30, 2013 12:05 am por fede arshavin

» Tabla v12 - v22
Vie Mayo 24, 2013 5:08 am por fede arshavin

» Anunciamos el Campeon de Fifamaster v6
Jue Mayo 23, 2013 9:02 pm por fede arshavin

» Semifinales Champions
Jue Mayo 23, 2013 8:57 pm por fede arshavin

» Final Supercopa v6
Jue Mayo 23, 2013 8:55 pm por fede arshavin

Participantes v6
Barcelona - KILY
Real Madrid - Riifox
Sparta Praga - Villano
Atletico Madrid - teso24
Paris Sg - Santy Teso
Juventus - Edward
Bayern Munich - Fede
Chelsea - Phonkyer
Arsenal - Forastero
B. Dormunt - Cuqitas
Man Utd - Jarevalo
Milan - Club Rojas

Horarios
HORA MUNDIAL
Chile Colombia España Mexico Argentina Venezuela Uruguay

Semifinales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semifinales

Mensaje por fede arshavin el Lun Mayo 13, 2013 1:09 pm

http://tinypic.com/r/2ylv6nb/5

Sorteada las semifinales el cuadro quedo asi:

Semifinal 1
Luqitas vs Arshavin

Semifinal 2
Kily vs Riifox

Paradojicamente son los mismos equipos que en la semifinal de la champions 2013 jaja
fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Re: Semifinales

Mensaje por fede arshavin el Lun Mayo 13, 2013 8:33 pm

borussia 2 bayern munich 0 (a este partido lo jugamos 3 veces por que lo corto 2 veces, primero en el min 30, luego al min 20 y volvimos a jugar 40 mas)

bayern munich 2 borussia 0 (desconexion min 15) se fue cuando le hice el segundo gol.

Asi no se puede jugar el tipo vive cortando el juego y cuando ve que esta cagado y que se lo doy vuelta, se va.

fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede arshavin el Lun Mayo 13, 2013 8:59 pm

Por ello queda eliminado de la competencia. Nos hemos cansado de decirle que no haga estas cosas sucias y ventajeras y el tipo no entiende, que se joda que se vaya a la mierda. (encima me discutia que mi segundo gol no era gol) siempre que se le gana a este tipo hay problemas ya cansa. No es bueno convivir en ese clima de hostilidad a mi no me gusta . Vamos a ver si sancionandolo aprende y cambia de actitud no podemos permitir que estas cosas sigan reiteradamente. Sino le ponemos mano firme a esto todo se nos va de las manos muchachos. Aca la viveza criolla no va loco.

fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luquitas.SJ el Lun Mayo 13, 2013 10:53 pm

fede arshavin escribió:borussia 2 bayern munich 0 (a este partido lo jugamos 3 veces por que lo corto 2 veces, primero en el min 30, luego al min 20 y volvimos a jugar 40 mas)

bayern munich 2 borussia 0 (desconexion min 15) se fue cuando le hice el segundo gol.

Asi no se puede jugar el tipo vive cortando el juego y cuando ve que esta cagado y que se lo doy vuelta, se va.

NO PODES SER TAN CAGON FEDE Y POSTEAR ESO.. YO NO ME SALI ACORDATE QUE SE DESCONECTO VARIAS VECES PORQUE HABIA LAG EN LA ULTIMA CORTE PORQUE YA ME HIBA Y TE LO DIJE QUE ME CONECTABA A LA NOCHE PERO TE JUGUE 15 MINUTOS EN EL CUAL VOS ME HICISTE 2 GOLES ESO LO ACEPTO PORQUE TUVISTE OCOTE COMO SIEMPRE DE REBOTE Y CUANDO HABIA LAG ENTONCES EN EL GLOBAL VAMOS 2-2 QUEDAN 75 MINUTOS PORQUE ME QUERES SACAR ? TANTO MIEDO TENES QUE TE VUELVA A GANAR, QUE ME QUERES SACAR PARA PODER GANARTE LA FINAL HACI DE FACIL ? NOO PA NO SEAS SUCIO SI ESTO ES UN JUEGO ENCIMA LO ESTAFAS A KILY CON LOS JUGADORES NI MESSI NI XAVI NI ETO'O PUEDEN CONTRA EL IMPARABLE B.DORTMUND HACI QUE TE ESPERO A QUE TE CONECTES PARA PODER JUGARTE PERRO!
Luquitas.SJ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede arshavin el Lun Mayo 13, 2013 11:41 pm

Luquitas.SJ escribió:
fede arshavin escribió:borussia 2 bayern munich 0 (a este partido lo jugamos 3 veces por que lo corto 2 veces, primero en el min 30, luego al min 20 y volvimos a jugar 40 mas)

NO PODES SER TAN CAGON FEDE Y POSTEAR ESO.. YO NO ME SALI ACORDATE QUE SE DESCONECTO VARIAS VECES PORQUE HABIA LAG EN LA ULTIMA CORTE PORQUE YA ME HIBA Y TE LO DIJE QUE ME CONECTABA A LA NOCHE PERO TE JUGUE 15 MINUTOS EN EL CUAL VOS ME HICISTE 2 GOLES ESO LO ACEPTO PORQUE TUVISTE OCOTE COMO SIEMPRE DE REBOTE Y CUANDO HABIA LAG ENTONCES EN EL GLOBAL VAMOS 2-2 QUEDAN 75 MINUTOS PORQUE ME QUERES SACAR ? TANTO MIEDO TENES QUE TE VUELVA A GANAR, QUE ME QUERES SACAR PARA PODER GANARTE LA FINAL HACI DE FACIL ? NOO PA NO SEAS SUCIO SI ESTO ES UN JUEGO ENCIMA LO ESTAFAS A KILY CON LOS JUGADORES NI MESSI NI XAVI NI ETO'O PUEDEN CONTRA EL IMPARABLE B.DORTMUND HACI QUE TE ESPERO A QUE TE CONECTES PARA PODER JUGARTE PERRO!
Te juego la semifinal de nuevo por que me la banco y te voy hacer enojar mas dejandote fuera pero la sancion te la comes igual por que esta claro que lo que haces no es de hombre y merece ser penado. Tenes 3 puntos menos en Liga por ello.

fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede arshavin el Lun Mayo 13, 2013 11:57 pm

bayern munich 2 borussia dormunt 1 (se desconecto luego de que le hice el segundo gol en el min 40)

sancionado. no le llega el agua al tanque evidentemente.
fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luquitas.SJ el Mar Mayo 14, 2013 12:05 am

fede arshavin escribió:bayern munich 2 borussia dormunt 1 (se desconecto luego de que le hice el segundo gol en el min 40)

sancionado. no le llega el agua al tanque evidentemente.

UNA VEZ MAS ESTE BOLUDIN COMO SIEMPRE LA QUIERE CAGAR TODAS A EL NO LE GUSTA PERDER PORQUE SABE QUE LE VOI A GANAR PORQUE NO ME JUGAS LO QE FALTA PUTIN ? TANTO MIEDO ME TENES QUE POSTEAS LO QE FALTA ? ENTENDELO QUE ES UN PROBLEMA DEL FIFA X ESO SE SALE SALAMIN.. TODAVIA NO LA CASAS ? TESOO XFAVOR SACAMELO A ESTE BOLUDIN DE ADMIN PORQUE NO ME QUIERE JUGAR LO QUE FALTA HACI QUE PASO YO.. EL REGLAMENTO DICE CLARITO QUE SI UN JUGADOR SE SALE SE TIENE QUE JUGAR LO QUE RESTA DEL TIEMPO MEPA QUE FEDEX NO LO A LEIDO HACECELO ENTENDER .. TE LO DEJO A TU CRITERIO TESO!
Luquitas.SJ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede arshavin el Mar Mayo 14, 2013 3:05 am

Despues de reflexionar le di otra oportunidad al cuqitas, quedamos en que jugariamos dos partidos de 90 que ambos partidos valdrian para copa y champions.

bayern 1 borusia 0

borusia 2 bayern 1

bayern 1 borusia 1

borusia 1 bayern 1

bayern 1 borusia 1 (desconexion min 90)

Pd: se desconecto ni bien le hice el gol en el min 90 de caliente y pecho frio. ahora dice que gano el partido. esta basura ya cansa y colma mi incalculable paciencia de monje tibetano. procedere a la sancion no me queda otra. en copa queda automaticamente eliminado como desde un comienzo ya que le llevaba un gol de ventaja tambien y por no querer seguir jugando y en champions como quedo en stand by e igualado el juego se jugara luego si es que no lo sanciono antes por rata sucia cagadora hija de puta.

Última edición por fede arshavin el Mar Mayo 14, 2013 3:31 am, editado 1 vez
fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede arshavin el Mar Mayo 14, 2013 3:59 am

Yo pense que postearia boludeces falsas pero no pense que postearia imagenes que juega con la maquina (la del 1 a 0) en la cual esta kily de testigo de que cuando este sujeto hasta en los amistosos pierde sale diciendo de que gano y mostrando imagenes falsas que las saca con anterioridad. y hablo de kily por que son pocos los que le ganan y asi es dificil medir el nivel de pelotudez que tiene este tipo cuando pierde.
Cosas como estas son las que a uno lo hacen dudar si seguir participando y administrando torneos.
Esperemos que con las sanciones y advertencias le sirvan y estas cosas no se vuelvan a repetir sino estaremos obligados a sacarlo de fifamaster y vetar su entrada. En el kirchner ya hay varios usuarios que me han dicho que lo saque y que no lo deje participar..
Desde ya aviso que no le dare mas oportunidades.

Los post de cuqitas los mande a aqui para que asi no sea un dolor de ojos entrar al thread.
http://fifamaster08.fifactivo.com/t348-bdortmund
fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARUO el Jue Mayo 16, 2013 1:43 pm

saquen de una vez a este Cuquitas, ya cansa este tipo con su juego sucio... Mad

GARUO
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por KILY el Jue Mayo 16, 2013 10:44 pm

Si adhiero a gauro, habria que no dejarlo participar un par de torneos para que se calme y entienda que es solo un jueguito de pc. a mi en kirchner le gane una final de version y de caliente salio diciendome q habia ganado y hasta posteo varias veces resultado falso y me la discutia, desde esa version no participe mas por que si bien todos saben que el mentiroso es el por su antecedente, da pena tener que lidiar con tipos asi discutiendo por un jueguito de mierda donde se puede ganar y perder , y la vida sigue

KILY
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luquitas.SJ el Jue Mayo 16, 2013 11:15 pm

SOY EL MEJOR DE TODOS POR ESO ME QUIEREN SACAR LOSE , LOSE! NO HACE FALTA QUE LO DIGAN EH GANADO TODO Y VOY A SEGUIR GANANDO PORQUE ME LO MERESCO Y KILY Y GARUO ME LA RE SUDAAA PORQUE SON MIS HIJOS Y NUNCA LE HAN PODIDO GANAR A SU PAPI MANGAS DE LOSER LES RE CABE MI CHORI Y LES VA A SEGUIR CABIENDO SALAMES lol!
Luquitas.SJ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede arshavin el Mar Mayo 21, 2013 8:36 pm

Pasa Kily, Riifox no se anduvo conectando ulimamente y ya paso mucho tiempo.
fede arshavin
Clase Mundial
Clase Mundial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba