FifaMaster 08
Seras tu el nuevo maestro del fifa 08 !? Registrate para poder participar, y podor demostrar que res el mejor de todos los tiempos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contador de Visitas
Contadores
Cual es tu ip
Últimos temas
» Inscripciones suplentes v6
Lun Dic 30, 2013 10:25 pm por MECA2014

» Redes hamachi para el torneo
Mar Dic 17, 2013 7:27 pm por jaime_fifa08

» QUE VUELVA EL FIFA MASTER TEMPORADA- 13/14 YAAA!!
Dom Nov 24, 2013 3:34 pm por Lucas.11

» INSCRIPCIONES SUPLENTES V3
Lun Jul 15, 2013 12:25 am por rodo_uni

» TRATARE DE CONECTARME
Jue Mayo 30, 2013 12:05 am por fede arshavin

» Tabla v12 - v22
Vie Mayo 24, 2013 5:08 am por fede arshavin

» Anunciamos el Campeon de Fifamaster v6
Jue Mayo 23, 2013 9:02 pm por fede arshavin

» Semifinales Champions
Jue Mayo 23, 2013 8:57 pm por fede arshavin

» Final Supercopa v6
Jue Mayo 23, 2013 8:55 pm por fede arshavin

Participantes v6
Barcelona - KILY
Real Madrid - Riifox
Sparta Praga - Villano
Atletico Madrid - teso24
Paris Sg - Santy Teso
Juventus - Edward
Bayern Munich - Fede
Chelsea - Phonkyer
Arsenal - Forastero
B. Dormunt - Cuqitas
Man Utd - Jarevalo
Milan - Club Rojas

Horarios
HORA MUNDIAL
Chile Colombia España Mexico Argentina Venezuela Uruguay

B.Dortmund -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.Dortmund -

Mensaje por Luquitas.SJ el Mar Mayo 14, 2013 4:48 am

Y BUE DESPUES DE TANTAS IDAS Y VUELTAS SE JUGO OTRA VES EL PARTIDO, PERO ESTA VES FEDE APOSTO A TODO O NADA ME PROPUSO JUGAR LA COPA Y LA CHAMPIONS EN PARTIDOS DE IDA Y VUELTA A CONTINUACION LES DEJO LAS FOTOS Y EL CHAT EN EL CUAL LO QUE EL POSTEA MAS ARRIBA NO SE LO CREE NI EL EL MENTIRILLAS FEDE (CAGA TORNEOS) PORQUE ESTA VES LE GANE BIEN Y CON HUEVOOOO! AHORA ANDA LLORAR AL CAMPITO, ACA LES DEJO LAS PRUEBA DE LA VERDAD! NO QUEDA NINGUNA DUDA ESTA TODO COMPROBADO ACA

CHAT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTIDO DE IDA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARTIDO DE VUELTA:

1° PARTIDO DE DESEMPATE:

2° PARTIDO DE DESEMPATE:

Y BUEE AL FIN HUBO UN GANADOR! EL BORUSSIA DORTMUND UNA VES MAS EN LA FINAL DE UNA EDICION DE COPA ESTA VES EN CHAMPIONS Y COPA cheers

FEDE SI TE QUEDO ALGUNA DUDA, MAÑANA TENGO EL VIDEITO Y TE LO SUBO LA GRABACION DEL CHAT YA ME DIO SUEÑO Y ME VOI A DORMIR, FELIZ Y CONTENTO POR HABERTE GANADO lol!

BUENO HUBO UN PEQUEÑO ERROR EN EL POSTEO DE EL SEGUNDO PARTIDO DE VUELTA DEL DESEMPATE ESTA MAL ACA LES SUBO LA FOTO PORQUE FEDE SE CALENTO Y JUSTO CUANDO LO ESTABA POR CAMBIAR EL MAN CERRO EL POST, LE SUBO LA IMAGEN IGUAL FUE UN EMPATE POBRE PERO LO PUBLICO PARA QUE TESO SE DE CUENTA QUE YO NO MIENTO Y SACO FOTOS DE CADA PARTIDOS QUE JUEGO Y HASTA GRABACIONES Y EL NO TIENE NINGUNA PRUEBA ES PURO BLA BLA BLA SOLO PARA QUE TESO SE LAS CREEA A LAS MENTIRAS QUE DICE FEDE (EL CAGA TORNEOS) YO PIDO SANCION PORQUE HACI NO SE PUEDE JUGAR CON ESTE CHABON LAS CAGA TODAS NO QUEDA NINGUNA DUDA DE TODAS LAS PRUEBAS COMO DICE EL REEGLAMENTO SACAR FOTOS DE LOS RESULTADOS Y POSTEAR HACI MISMO ES COMO FUE PARA QUE NO ALLA PROBLEMA, SALUDOS,.

ESTA ES LA IMAGEN DE EL ERROR:

ESTA ES LA VERDADERA IMAGEN DEL RESULTADO QUE SE OBTUVO EN EL 2° PARTIDO DESEMPATE:

VENGO A RECLAMAR ACA PORQUE YO GANO LA LIGA Y ESTE SUCIO DE FEDE CAGATORNEOS ME PUSO 4 PARTIDOS PERDIDOS EN EL CUAL YO EH GANADO TODOS LOS PARTIDOS Y SOLO PERDI CON TESO Y NO RECUERDO EL OTRO PARTIDO QUE PERDI OSEA SOY PRIMERO YA TODOS SABEN QUE FEDE SE LA DA DE ADMIN Y QUIERE GANAR TODO COMO LO HACE ACA QUE CAGA A LOS DEMAS PARA QUE EL SALGA CAMPEON ESTE NO VAA HACI MAN TESO SI NO PONES LAS REGLAS BIEN ESTO NO VA HACI LOCO ESTE FEDE EL SUCIO, CAGATORNEO SE MANDA CUALQUIERA CON ESTE FORO CAGAPUNTOS Y TORNEOS ES CUALQUIERA ESTOO ME SACA DE LA COPA CUANDO REALMENTE FUI YO QUIEN LE GANE AHORA ME CAGA CON LA LIGA JAJAJAJAJA NAAAA ME ESTAS CARGANDO??? ES OBVIO QUE FEDE ES EL ADMIN Y QUIERE GANAR TODAS EL PONGAN A OTRO ADMIN QUE SEA RESPONSABLE NO COMO ESTE CHABON QUE LO UNICO QUE HACE ES CAGAR TORNEOS A LOS DEMAS PONGANSE LAS PILAS LOCO TESO SACAMELO YA A ESTE CHABON ME ESTA CANSANDO EL SUCIO DE FEDE.. EL BORUSSIA GANO TODO BIEN COPA Y LIGA Y GRACIAS A LOS JUGADORES QUE TENGO SOY EL MEJOR!

Mira men perdiste conmigo y con teso en primera rueda y los otros dos partidos que sales como perdidos son parte de la sancion que se te dio de 6 puntos menos asi que es normal que aparezcas asi ya que le di como ganados a usuarios como phonkyer y jarevalo debido a que son usuarios que se conectan y no compiten cosas importantes asi que esa regalia no afectaria en nada al resto.
Espero haberte aclarado las dudas.

Jajajajajajajajajajaja, que mentira mira lo que postea fede naa ya es cualquiera esto es obvio que va ganar Fede y ya es campeon esto es todo una chamulla de fede para ganar, teso aca tener que poner orden man porque haci no va esto! date cuenta las posibilidades que se pone fede para ganar, la liga fue mia muuuuuuuuuy superiormente en el cual yo gane todos los partidos y solo perdi 2 nomas en el cual me corresponde mas puntos como observan fede me pone segundo y el se pone primero jajajajajajajajajajaja ya da risa esto se dan cuenta como caga fede..
Luquitas.SJ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ
ŔΆȚŀȚΑ ΜОĐĚ ОΝ

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba