FifaMaster 08
Seras tu el nuevo maestro del fifa 08 !? Registrate para poder participar, y podor demostrar que res el mejor de todos los tiempos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contador de Visitas
Contadores
Cual es tu ip
Últimos temas
» Inscripciones suplentes v6
Lun Dic 30, 2013 10:25 pm por MECA2014

» Redes hamachi para el torneo
Mar Dic 17, 2013 7:27 pm por jaime_fifa08

» QUE VUELVA EL FIFA MASTER TEMPORADA- 13/14 YAAA!!
Dom Nov 24, 2013 3:34 pm por Lucas.11

» INSCRIPCIONES SUPLENTES V3
Lun Jul 15, 2013 12:25 am por rodo_uni

» TRATARE DE CONECTARME
Jue Mayo 30, 2013 12:05 am por fede arshavin

» Tabla v12 - v22
Vie Mayo 24, 2013 5:08 am por fede arshavin

» Anunciamos el Campeon de Fifamaster v6
Jue Mayo 23, 2013 9:02 pm por fede arshavin

» Semifinales Champions
Jue Mayo 23, 2013 8:57 pm por fede arshavin

» Final Supercopa v6
Jue Mayo 23, 2013 8:55 pm por fede arshavin

Participantes v6
Barcelona - KILY
Real Madrid - Riifox
Sparta Praga - Villano
Atletico Madrid - teso24
Paris Sg - Santy Teso
Juventus - Edward
Bayern Munich - Fede
Chelsea - Phonkyer
Arsenal - Forastero
B. Dormunt - Cuqitas
Man Utd - Jarevalo
Milan - Club Rojas

Horarios
HORA MUNDIAL
Chile Colombia España Mexico Argentina Venezuela Uruguay

Tabla de posiciones hasta la fecha 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabla de posiciones hasta la fecha 10

Mensaje por teso24 el Miér Abr 27, 2011 11:46 am

Explicare la tabla de la sig manera:

Atletico - Manchester City
Ida 1 - 0 gano manchester
Vuelta no la jugamos asi que es empate

Se hicieron todas las correcciones, ademas se regalaron todos los puntos a las personas que les tocaba fecha con el Milan o con el Tottenham

Gracias por su colaboracion

PD: Se necesitan ayudantes cualquier voluntario escribir correo a: jose-landia@hotmail.es o mandar un mp

Última edición por teso24 el Jue Abr 28, 2011 1:48 pm, editado 3 veces
teso24
Admin

Ver perfil de usuario http://fifamaster08.fifactivo.com

Re: Tabla de posiciones hasta la fecha 10

Mensaje por MAGNO el Miér Abr 27, 2011 1:26 pm

BUENO PS COMO VEO QUE ESTE FORO NO ES SERIO YA QUE ME HAN DADO POR EMPATE VARIOS PARTIDOS Y YO HE ESTADO TODOS LOS DIAS CONECTADO Y MI OPONENTE NO HA APARECIDO. POR LO VISTO ESO NO VALE DE NADA Y ALGUIEN QUE NO APARECE NUNCA SE LLEVA UN EMPATE Y OTRO COMO YO QUE ESTA SIEMPRE SE LLEVA LO MISMO. ME VOI A RETIRAR INDEFINIDADMENTE SI ESTE TEMA NO SE ARREGLA. YA DIJE HACE DIAS QUE SE PUSIESE UN TEMA DE CITACIONES COMO EN TODOS LOS FOROS, ASI SE PODRIA CITAR Y EL MANAGER QUE NO HAYA CITADO PERDERIA LOS PUNTOS PERO VEO QUE NO SE HA HECHO NADA DE NADA. Y COMO NO ESTOI DISPUESTO A PERDER PUNTOS POR ESO, PS YA SABEN QUE ME RETIRO. SI ESTO SE ARREGLA Y ME DAN LOS PUNTOS QUE ME PERTENECEN SEGUIRE JUGANDO, EN CASO CONTRARIO MI DECISION SERA IRREVOCABLE.

MAGNO
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Miér Abr 27, 2011 1:30 pm

ps yo no empate ningun partido.. por que sale eso?
simplemente sucedio esto:
a franco le gane, y luego el no quiso jugarm. las razons las tendra el
y con edward me sucedio excactamente lo mismo.
publique las conversaciones d ambos q se ven claramente q no tienen intenciones d jugr..
q acaso no existe el sentido comun aca¿?

efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAGNO el Miér Abr 27, 2011 1:40 pm

EXACTAMENTE LO QUE DICE EFEX, A MI IGUAL ME HAN DADO POR EMPATE EL PARTIDO DE VUELTA CON MILAN Y PONGO CLARAMENTE QUE ME DIJO QUE SE IBA Y DESPUES NO APARECIO NUNCA JAMAS PARA JUGAR.
LA VERDAD ES VERGONZOSO!!!! Y TODO SE HUBIESE EVITADO CON UN TEMA DE "CITACIONES". QUE FACIL ES LA VIDA!!1 Y COMO LA COMPLICAMOS!!!!!!!.
SI NO HAY RESPUESTA Y ME DAN MIS PUNTOS YA SABEN LO QUE HE DICHO ANTES.

MAGNO
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Miér Abr 27, 2011 1:46 pm

ademas deberias corregir el atletico tambien.. no deberia tener 48 puntos segun vi.
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAGNO el Miér Abr 27, 2011 1:47 pm

PERO CLARO EL ATLETICO ES EL SUYO.... LOGICO QUE NO LO CORRIGA.... TOOONGOOOOO, TOOONGOOOOO!!!!!!!!

MAGNO
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAGNO el Miér Abr 27, 2011 1:53 pm

MI TABLA DEBERIA DE SER: GAN=9, EMP=8, PERD=3 --> CON 35 PUNTOS .
SI NO SE REHACE LA TABLA CON ESES NUMEROS HOY MISMO, ME DARE DE BAJA EN EL ACTO.

MAGNO
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nachofriend el Miér Abr 27, 2011 8:22 pm

Me conecto a diario y los dos rivales que me anteceden en la tabla no quisieron jugar, una lástima que se lleven ese punto injusto.

Nachofriend
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por SantyTesoo El Grande!!! el Miér Abr 27, 2011 10:12 pm

MAGNO escribió:BUENO PS COMO VEO QUE ESTE FORO NO ES SERIO YA QUE ME HAN DADO POR EMPATE VARIOS PARTIDOS Y YO HE ESTADO TODOS LOS DIAS CONECTADO Y MI OPONENTE NO HA APARECIDO. POR LO VISTO ESO NO VALE DE NADA Y ALGUIEN QUE NO APARECE NUNCA SE LLEVA UN EMPATE Y OTRO COMO YO QUE ESTA SIEMPRE SE LLEVA LO MISMO. ME VOI A RETIRAR INDEFINIDADMENTE SI ESTE TEMA NO SE ARREGLA. YA DIJE HACE DIAS QUE SE PUSIESE UN TEMA DE CITACIONES COMO EN TODOS LOS FOROS, ASI SE PODRIA CITAR Y EL MANAGER QUE NO HAYA CITADO PERDERIA LOS PUNTOS PERO VEO QUE NO SE HA HECHO NADA DE NADA. Y COMO NO ESTOI DISPUESTO A PERDER PUNTOS POR ESO, PS YA SABEN QUE ME RETIRO. SI ESTO SE ARREGLA Y ME DAN LOS PUNTOS QUE ME PERTENECEN SEGUIRE JUGANDO, EN CASO CONTRARIO MI DECISION SERA IRREVOCABLE.

hey man esk alguna gente se conecta en la tarde no en la noche tambien deben hablar por msj privado y como dice efex si lo ves conectado y le hablas y no te responde pones una imagen de la charla y te ganas los puntos cmo si ubieras ganado =) =) =) aunke aya salido del torneo yo hablooooo es mi torneo ajjajaja
SantyTesoo El Grande!!!
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por teso24 el Miér Abr 27, 2011 11:00 pm

efex escribió:ademas deberias corregir el atletico tambien.. no deberia tener 48 puntos segun vi.
como asi?
porq no, tengo todos los partidos q lo prueban man y le digo a magno q repete un poquito q yo nunca hago trampa
esoto es un torneo limpio
teso24
Admin

Mensaje por efex el Jue Abr 28, 2011 3:22 am

el atletic las primers 5 fechs sumo 25 y segun ls resultads d la fechs 6-10 sumo 18 per le falto jugr con el manchester city. serian 25+18=43 +( 2 por el manc. city) serian 45 y no 48.
lo raro esq el manch city( francola2) si s conecta bastant seguido. si quiers sumar o tenr por ganado esos partids, deberias haver publicad la imagen d una conversacion q demuestr q no te quiso jugr. tal como hic yo cn franc y edward.
pero como cerro ya el plazo d las fechs, ya no hay nad para publicar.y tus partids con franc deberian terminar en empat por ello.
en cuant al arsenal , si bien no tien imagen d conversacions, pero esta a la vist d tods q el totenham y el milan n se conectan. y si no creen, miren cuants partids han jugad el milan y el totenham en la fech 6-10.
algo parecido le sucedio a nacho y anda a saber a cuants mas.
lo mejor seria borrar esa tabla q esta llena horrors y publicar una nueva, q sea mas seria y q este a tono con lo real.
pese a mis quejs, lo veo limpio a este torneo a diferencia d otrs. o por lo menos lo venia siend hasta ayer.
lo q veo aqui es mucha improvisacion, esto se podria haber evitad. se debio habr escuchad a ls participants mucho ants y aprendr de ells tambien.

efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por teso24 el Jue Abr 28, 2011 1:23 pm

efex escribió:el atletic las primers 5 fechs sumo 25 y segun ls resultads d la fechs 6-10 sumo 18 per le falto jugr con el manchester city. serian 25+18=43 +( 2 por el manc. city) serian 45 y no 48.
lo raro esq el manch city( francola2) si s conecta bastant seguido. si quiers sumar o tenr por ganado esos partids, deberias haver publicad la imagen d una conversacion q demuestr q no te quiso jugr. tal como hic yo cn franc y edward.
pero como cerro ya el plazo d las fechs, ya no hay nad para publicar.y tus partids con franc deberian terminar en empat por ello.
en cuant al arsenal , si bien no tien imagen d conversacions, pero esta a la vist d tods q el totenham y el milan n se conectan. y si no creen, miren cuants partids han jugad el milan y el totenham en la fech 6-10.
algo parecido le sucedio a nacho y anda a saber a cuants mas.
lo mejor seria borrar esa tabla q esta llena horrors y publicar una nueva, q sea mas seria y q este a tono con lo real.
pese a mis quejs, lo veo limpio a este torneo a diferencia d otrs. o por lo menos lo venia siend hasta ayer.
lo q veo aqui es mucha improvisacion, esto se podria haber evitad. se debio habr escuchad a ls participants mucho ants y aprendr de ells tambien.

eso es lo q voy a hacer man y la arreglare
teso24
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba