FifaMaster 08
Seras tu el nuevo maestro del fifa 08 !? Registrate para poder participar, y podor demostrar que res el mejor de todos los tiempos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contador de Visitas
Contadores
Cual es tu ip
Últimos temas
» Inscripciones suplentes v6
Lun Dic 30, 2013 10:25 pm por MECA2014

» Redes hamachi para el torneo
Mar Dic 17, 2013 7:27 pm por jaime_fifa08

» QUE VUELVA EL FIFA MASTER TEMPORADA- 13/14 YAAA!!
Dom Nov 24, 2013 3:34 pm por Lucas.11

» INSCRIPCIONES SUPLENTES V3
Lun Jul 15, 2013 12:25 am por rodo_uni

» TRATARE DE CONECTARME
Jue Mayo 30, 2013 12:05 am por fede arshavin

» Tabla v12 - v22
Vie Mayo 24, 2013 5:08 am por fede arshavin

» Anunciamos el Campeon de Fifamaster v6
Jue Mayo 23, 2013 9:02 pm por fede arshavin

» Semifinales Champions
Jue Mayo 23, 2013 8:57 pm por fede arshavin

» Final Supercopa v6
Jue Mayo 23, 2013 8:55 pm por fede arshavin

Participantes v6
Barcelona - KILY
Real Madrid - Riifox
Sparta Praga - Villano
Atletico Madrid - teso24
Paris Sg - Santy Teso
Juventus - Edward
Bayern Munich - Fede
Chelsea - Phonkyer
Arsenal - Forastero
B. Dormunt - Cuqitas
Man Utd - Jarevalo
Milan - Club Rojas

Horarios
HORA MUNDIAL
Chile Colombia España Mexico Argentina Venezuela Uruguay

Propuesta de un Clan wars majorfifa vs torneo de fifa 08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de un Clan wars majorfifa vs torneo de fifa 08

Mensaje por ismaelsanchez el Jue Mayo 05, 2011 4:58 pm

Buenas...propongo un clan wars vs ustedes osea: MAjorfifa vs torneo de fifa 08 Very Happy , esta pelea por ser el mejor foro se propone de la siguiente manera ustedes solo acepeten si quiere peliar osea jugar contra nosotros los de majorfifa:

1)Db inicial (se dara una db inicial) actualizada se puede utilizar la del foro torneo fifa 08 q ya la tengo es la misma que la de majorfifa.
2) se puede elejir cualquier equipo, tambien vale barcelona vs barcelona pero de diferentes camisetas.
3 ) participantes 9: yo ya tengo mi lista de los 9 participantes de majorfifa... Ustedes ponganse de acuerdo y saken a luz su lista de particiapantes (9). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) el combate quien contra quien? : al sacar su lista ustedes los invitados podrán sacar a la ves, una lista con el cual darán a conocer quien enfrentara a quien ejemplo : (rbull vs teso) (forastero vs telles) etc...
5) la fecha es alternativa se dará a conocer una ves comprobado la realización del clan wars...
bueno estaré pendiente para el combate...espero respuesta

ismaelsanchez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Propuesta de un Clan wars majorfifa vs torneo de fifa 08

Mensaje por teso24 el Jue Mayo 05, 2011 6:04 pm

ismaelsanchez escribió:Buenas...propongo un clan wars vs ustedes osea: MAjorfifa vs torneo de fifa 08 Very Happy , esta pelea por ser el mejor foro se propone de la siguiente manera ustedes solo acepeten si quiere peliar osea jugar contra nosotros los de majorfifa:

1)Db inicial (se dara una db inicial) actualizada se puede utilizar la del foro torneo fifa 08 q ya la tengo es la misma que la de majorfifa.
2) se puede elejir cualquier equipo, tambien vale barcelona vs barcelona pero de diferentes camisetas.
3 ) participantes 9: yo ya tengo mi lista de los 9 participantes de majorfifa... Ustedes ponganse de acuerdo y saken a luz su lista de particiapantes (9). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) el combate quien contra quien? : al sacar su lista ustedes los invitados podrán sacar a la ves, una lista con el cual darán a conocer quien enfrentara a quien ejemplo : (rbull vs teso) (forastero vs telles) etc...
5) la fecha es alternativa se dará a conocer una ves comprobado la realización del clan wars...
bueno estaré pendiente para el combate...espero respuesta
bueno man me gusta la idea pero hay un problema: la db de la v2 es diferente a la de major el resto elijo los mejores de mi foro
ACEPTOOO
teso24
Admin

Ver perfil de usuario http://fifamaster08.fifactivo.com

Mensaje por MAGNO el Jue Mayo 05, 2011 7:27 pm

jajaj, los mejores de tu foro...jajajajaj, solo los que juegan medianamente bien en major os daran una paliza, mejor no te presentes, evitaras la verguenza, solo ismael con una mano os gana todos.

MAGNO
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por SantyTesoo El Grande!!! el Vie Mayo 06, 2011 1:31 pm

MAGNO escribió:jajaj, los mejores de tu foro...jajajajaj, solo los que juegan medianamente bien en major os daran una paliza, mejor no te presentes, evitaras la verguenza, solo ismael con una mano os gana todos.
jajajaj si tu eres mas malo q la maldad man APARTE TU Q HACES HABLANDO AQUI, NO Q NO IBAS A JUGAR NADA CON ESA DB Q ERA HORRIBLE MAN MEJOR CALLETE SI NO VAS A PARTICIPAR
SantyTesoo El Grande!!!
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Vie Mayo 06, 2011 3:16 pm

ps yo popondria cambiar el estilo del formato.
q sean 8 d major vs 8 d teso.
luego quedaria 8 ganadors, y seria 4 vs 4.
luego 4 quedarian y seria 2 vs 2..
y luego quedaria una espcie d final..
y el ganador de la competencia definira cual foro es el mejor,.,.
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por teso24 el Vie Mayo 06, 2011 3:22 pm

efex escribió:ps yo popondria cambiar el estilo del formato.
YO VOTO POR ESA PROPUESTA
teso24
Admin

Mensaje por efex el Vie Mayo 06, 2011 3:26 pm

teso24 escribió:
ps q bien, ahora solo falta q aceptes tu ismael..
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por ismaelsanchez el Vie Mayo 06, 2011 9:22 pm

efex escribió:
teso24 escribió:
ps q bien, ahora solo falta q aceptes tu ismael..

no acepto la propuesta ¿porque? : porque se romperia el maleficio de los clanes y no tendrían sentidor definir por un (1) partido quien sea el mejor de los foros ya eso sera un combate individual...¬¬
aki esta un formato de clan wars este fue gestafifa vs extreme fean como es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo que los puntos seria como en la vida real, son 2 partidos: ida y vuelta una victoria equivale a 3 pts y un empate a 1 pts.
con respecto a la regla ya se hablo con teso que seria la de version 1 de torneo de fifa 08 teso osea no valen pelotasos antes de media cancha. etc
en cado de q un participantes falte el dia del combate se debe terner un suplente para sustituirlo.
asi se debe hacer es lo apropiado... (asi son los clanes wars) solo falta que den una red para unirse los 18, una red especial de clan wars majorfifa vs torneo de fifa 08 teso.

ah todos participante y se suman alo ultimo los puntos ganados por los foros ahy quein tenga mas puntos ganaaaaaaaaaaaaaaaa

ismaelsanchez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Sáb Mayo 07, 2011 1:26 am

a lo sumo creo q teso no deberia aceptar la propuesta d ismael. no le seria util ni a el ni a su foro. adems tiene poco adeptos recien lleva una version, quizas mas adelant si.
en mi opinion personal, majorfifa con su propuesta ganaria, y con mi propuesta perderia. tien mas veterans major q el torneo d teso, por ende eso es una ventaja.
y con respecto al clan wars gesta vs ...., por el hecho de que se haya hecho asi, no significa q estems obligads a hacerlo asi. el mundo evoluciona, no podems estar fijandonos lo q hizo el resto en el pasado, vale tambien ser original en la vida.
adems teso es un muy buen administrador y su torneo es excelente, no tiene nada que probar o por lo mens asi lo veo yo.
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por ismaelsanchez el Sáb Mayo 07, 2011 9:37 am

A bueno ya este foro se esta saliendo de las manos, parece que el administrador no es teso ¬¬. La propuesta se le iso a teso el administrador no aun usuario. ya le demostre como es un clan wars con paginas etc. No voy a romper el maleficio solo para q un usuario salga contento q mierdaaa q pasa.
Esto aki esto es serio Pongamosle seriedad" teso tienes q dar la cara por el foro eres el dueño de todo estooo. Acuerda que primero aceptaste la propuesta de como se realizaria el clan wars revisa mas arriba y te manda una pagina para que veas como es. es simple ida y vuelta tu DECIDES QUIEN VA CONTRA QUIEN. NOS en el campo majorfifa vs torneo 08 de teso. Si o no Habla claro teso jajaja alguna duda o mandame un msj por hamachi si me ves. play Very Happy............ jocolor Sleep Sleep sunny sunny affraid affraid

ismaelsanchez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por ismaelsanchez el Sáb Mayo 07, 2011 9:44 am

efex escribió:a lo sumo creo q teso no deberia aceptar la propuesta d ismael. no le seria util ni a el ni a su foro. adems tiene poco adeptos recien lleva una version, quizas mas adelant si.
en mi opinion personal, majorfifa con su propuesta ganaria, y con mi propuesta perderia. tien mas veterans major q el torneo d teso, por ende eso es una ventaja.
y con respecto al clan wars gesta vs ...., por el hecho de que se haya hecho asi, no significa q estems obligads a hacerlo asi. el mundo evoluciona, no podems estar fijandonos lo q hizo el resto en el pasado, vale tambien ser original en la vida.
adems teso es un muy buen administrador y su torneo es excelente, no tiene nada que probar o por lo mens asi lo veo yo.

esto no es cuestion de veterania, no creo q el foro de teso tendria miedo. ESTO ES CUENTION DE PELEAS ENTRE FOROSSSSSSS MAJORFIFA VS TORNEO 08 TESO...... cuestion para divertirse massss Very Happy TESO YA SE HABLO CON TIGO Q PASA MEN, ESTAMOS ESPERANDO TU RESPUESTA. ACUERDATE DE LOS SUPLENTES

ismaelsanchez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por humberto el Sáb Mayo 07, 2011 9:52 am

efex escribió:a lo sumo creo q teso no deberia aceptar la propuesta d ismael. no le seria util ni a el ni a su foro. adems tiene poco adeptos recien lleva una version, quizas mas adelant si.

buenhh man la idea es hacer un clan wars nop un torneooo como quieres tu...!!! y ademas aqui nadie esta poniendo en duda a teso como adm....!!! y como dices tu el mundo evoluciona pero no hacea la vivesa la idea es enfrentarce 1 vs 1 el foro de gane 5 partido gana..!!! =D=D=D
salu2

humberto
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rbull el Sáb Mayo 07, 2011 10:05 am

Tesoro24 espero que aceptes el clanWars ya que seria algo diferente para nuestros foros y obiamente una razon mas para jugar el FIFA Smile

Respecto al formato del ClanWars, la idea de hacerlo uno contra uno, no es sacar un campeon ni un mejor manager, no se trata de una competicion individual.

La idea es una competicion entre FOROS, en el cual se hace la sumatoria de ptos de los encuentros individuales, y asi tomar un ganador del trabajo en conjunto del foro.

Esperamos tu respuesta y el listado de quienes contra quienes se realizaria el ClanWars y a jugar al FIFA cheers

Rbull
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Sáb Mayo 07, 2011 10:18 am

jaja fue solo una opinion la que emiti. teso si no contesto es por que no se ha conectado todavia.
viendo que rechazaron la propuesta. yo tampoco acepto la suya.
asi que le aviso a teso q no jugare el clan war.
seria una verdadera perdida de tiempo jugarlo, y aburrido tambien.
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Sáb Mayo 07, 2011 12:05 pm

ahh y una cosa mas teso , no te guies mucho por sus comentarios, si les hubiera interesado la competencia ya hubieran aceptado tu propuesta q es mucho mas divertida q la de ellos, solo les interesa sacar provecho de la situacion nada mas.
haz lo que sea lo mejor para tu foro y listo.
despues de todo, ellos no son parte de tu torneo poco importa lo que piensen o lo que digan.
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por teso24 el Sáb Mayo 07, 2011 12:59 pm

Rbull escribió:Tesoro24 espero que aceptes el clanWars ya que seria algo diferente para nuestros foros y obiamente una razon mas para jugar el FIFA Smile

Respecto al formato del ClanWars, la idea de hacerlo uno contra uno, no es sacar un campeon ni un mejor manager, no se trata de una competicion individual.

La idea es una competicion entre FOROS, en el cual se hace la sumatoria de ptos de los encuentros individuales, y asi tomar un ganador del trabajo en conjunto del foro.

Esperamos tu respuesta y el listado de quienes contra quienes se realizaria el ClanWars y a jugar al FIFA cheers
pues yo acepto manes se va a hacer eso
teso24
Admin

Mensaje por ismaelsanchez el Sáb Mayo 07, 2011 2:21 pm

teso24 escribió:
Rbull escribió:Tesoro24 espero que aceptes el clanWars ya que seria algo diferente para nuestros foros y obiamente una razon mas para jugar el FIFA Smile

ok man la red: elige a tus suplentes osea jugadores para jugar para divertirse Very Happy espero no alla polemica por aquellos jugadores que no sepan perder o se la dan de diox jaja no ganamos joyas ganamos diversión y fama Very Happy arriba la gente buena......abajo la hipocresía y la envidia Very Happy a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr queeee empiezeeeeeeeeeeeeee fifaaaaaaaaaaaaaaaaa

RED: unance a esta red los competidores en este orden, esperen q teso decida contra quien va: rellena con el nombre en la parte de (jugador )
CLAN WARS M VS T1
123
ismael (majorfifa) vs SantyTesoo (torneo fifa 08 teso)
erick (majorfifa) vs teso24 (torneo fifa 08 teso)
humberto (majorfifa) vs INVENZIBLE_FIFA08 (torneo fifa 08 teso)
end_user vs pinki (torneo fifa 08 teso)
Jesus Deam vs telles (torneo fifa 08 teso)

CLAN WARS M VS T2
123
Chicharito (majorfifa) vs DANIELPAD (torneo fifa 08 teso)
LuisE (majorfifa) vs FRANCO (torneo fifa 08 teso)
Forastero (majorfifa) vs Nolbertj (torneo fifa 08 teso)
Rbull (majorfifa) vs ktronico (torneo fifa 08 teso)
editado por teso24

aki la db para jugar es la inicial :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ismaelsanchez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por ismaelsanchez el Sáb Mayo 07, 2011 4:15 pm

LOS RESULTADOS PUEDEN SER POSTIADOS AKIIIIIIIIII Y EN EL OTRO FORO OSEA MAJOR Very Happy

EL PLAZO PARA JUGAR ES HASTA EL MIERCOLES 11 DE MAYO

ismaelsanchez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rbull el Sáb Mayo 07, 2011 4:40 pm

Pueden utilizar cualquier equipo que este en la DB. (clubs y selecciones)
Por ejemplo puede jugar Barcelona VRS Barcelona, obiamente hay q jugar con camisolas diferentes.
Y tambien se pueden dar partidos entre clubs y selecciones, por ejemplo Manchester VRS Italia

Partidos de Ida y vuelta, 3pts victoria, 1pto empate.
Exitos a todos y a dar todo por nuestros respectivos foros!!!! king

Rbull
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Sáb Mayo 07, 2011 8:32 pm

ismaelsanchez escribió:
teso24 escribió:

ok man la red: elige a tus suplentes osea jugadores para jugar para divertirse Very Happy espero no alla polemica por aquellos jugadores que no sepan perder o se la dan de diox jaja no ganamos joyas ganamos diversión y fama Very Happy arriba la gente buena......abajo la hipocresía y la envidia Very Happy a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr queeee empiezeeeeeeeeeeeeee fifaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja que piada!!!
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por efex el Sáb Mayo 07, 2011 8:47 pm

teso24 escribió:

ok men, ojala que les vaya bien, por mas que digan que no se perder yo tengo la conciencia tranquila de que no es asi ya que ellos nunca me han ganado. y si pierdo no me pongo a insultar como dicen. cuando me ganen de seguro lo sabran.
igual no creo que se decida cual es el mejor foro en esta competencia. creo que cuando sea juega un jugador vs un jugador ahi si se decide en el partido quien juega mejor, pero a esto lo veo mas versatil, ya que en un torneo influye bastantes cosas y variantes, no depende solo del nivel de alguns participants, sino que tambien depende del administrador y sus decisiones, de la responsabilidad de los q forman parte del foro y de muchs cosas mas.
pero bueno no deja de ser solo una opinion, cada uno podra pensar o ver las cosas diferentes.
da igual d todas formas.
suerte y hasta pronto.
efex
Semiprofesional
Semiprofesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por ismaelsanchez el Sáb Mayo 07, 2011 9:37 pm

efex escribió:
teso24 escribió:

ok men, ojala que les vaya bien, por mas que digan que no se perder yo tengo la conciencia tranquila de que no es asi ya que ellos nunca me han ganado. y si pierdo no me pongo a insultar como dicen. cuando me ganen de seguro lo sabran.
igual no creo que se decida cual es el mejor foro en esta competencia. creo que cuando sea juega un jugador vs un jugador ahi si se decide en el partido quien juega mejor, pero a esto lo veo mas versatil, ya que en un torneo influye bastantes cosas y variantes, no depende solo del nivel de alguns participants, sino que tambien depende del administrador y sus decisiones, de la responsabilidad de los q forman parte del foro y de muchs cosas mas.
pero bueno no deja de ser solo una opinion, cada uno podra pensar o ver las cosas diferentes.
da igual d todas formas.
suerte y hasta pronto.

jaja bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla tongue tongue tongue Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Question Question Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy geek geek jocolor jocolor

ismaelsanchez
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba